31 jul 2011

Worst than broken: she is alone.

Como dice Juan: hace tiempo que te busco y no te encuentro.
Miro tu foto que está detrás de la puerta. Asumo que ya no estás mientras perfumo mi habitación con esa colonia que me regalaron para mi cumpleaños. Maldito olor a viejo. Me recojo el pelo en una especie de moño mal hecho. [...]
Mi mirada se vuelve a posar [in]voluntariamente en la foto que no me quita el ojo de encima.
 En realidad me tortura. Pero me desisto a quitarla.
Maldita monotonía. Ojalá vinieras a romperla. 
Realmente cualquiera que viniese estaría bien.
 No me creo capaz de quitar la foto y deshacerme de esa manera tan fría de tantos viernes ansiados y de tantas tardes fugaces en tu habitación. Esa fragilidad mía,debería irse.


4 comentarios:

  1. es perfecto.. escribes muy bien!
    es lo que tiene extrañar algo,o alguien,no?
    es precioso, un besito! nos comentamos<3.

    ResponderEliminar
  2. No conocía tu blog, tu has comentado en el mío y me he pasado. 'I can smell the sound of love' es una frase que me encanta, igual que Harry Potter, me siento obligada a seguirte. Escribes bien, me gusta tu estilo. Espero que te pases más veces ;)

    ResponderEliminar
  3. Me paso por aca (:
    Te vi en unso cuantos blogs como seguidora!
    Muy lindo en verdad, estan buenas las fotos y esta entrada es bonita :D
    Te pasas?
    Si te gusto comenta y sigueme!
    Te espero!
    http://gritandomuda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Entonces?