25 sept 2011

De tu piel soy fanático

Me incitas viajes en tren, besos en el cuello, caminatas eternas, y tardes ansiosas; se me antoja contigo ser romántica, rozando  lo insoportable. Compraremos una casa de madera y vacacionaremos en Marte.





















Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las cuatro 
y acabo las planillas y pienso diez minutos
y estiro las piernas como todas las tardes
y hago así con los hombros para aflojar la espalda
y me doblo los dedos y les saco mentiras.

Es una lástima que no estés conmigo 
cuando miro el reloj y son las seis.
Podrías acercarte de sorpresa
y decirme '¿Qué tal?' y quedaríamos
yo con la mancha roja de tus labios
tú con el tizne azul de  mi carbónico.
Mario Benedetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Entonces?