24 jul 2011

Encontré mi lugar en el color de tus ojos

De pequeño mi padre me advirtió que no mirara la lavadora. Yo era muy pequeño ¿para qué le iba a hacer caso? Con el paso de los años me di cuenta de que tenía razón. No se puede mirar la lavadora de pequeño  y pensar que eso no te va a traer problemas el día de mañana.
                                                                                              Albert Espinosa
_______________________________________________________

  No sabes lo difícil que es afrontar que tu mundo se desmorone por cada segundo que pasa. Cada exhalación hace más frágil e inestable la cuerda en la que está colgado mi inverosímil plan de vida.
  Insolente viento el que se cuela por mi ventana y transporta mis recuerdos divulgándolos por las aceras como si de folletos publicitarios se tratase. Siento el ligero aroma de tardes añejas y por mi subconsciente vagan discursos que nunca me atreví a pronunciar. Desearía estar allí.
  Archivo mis memorias, las protejo de ese desvergonzado viento. En cambio tú las dejas huir,sin importarte el tiempo que dedicamos a idearlas. Aquellas noches dudosas y esas tardes soleadas, en las que tú y yo, como novatos, decidimos crear nuestro propio refugio, a salvo de cualquier mirada indiscreta o de cualquier comentario indeseado  
En el fondo todo lo que quiero es verte amanecer.

2 comentarios:

  1. Bueno, ante todo, darte las gracias por pasarte, y decirte que tus fotos también son una pasada, y que aquí otra fan de Harry :)
    Bueno, por lo que veo, ya has aprendido a poner lo de la barra, pero recuerda que puedes cambiar las medidas, según el tamaño de tus fotos :)

    ResponderEliminar
  2. Es absolutamente precioso.
    a veces echar de menos es lo que mas duele, pero
    tranqui, pasa.. todo pasa.
    me encanta el blog! te sigo, nos comentamos<3.

    ResponderEliminar

¿Entonces?