15 nov 2011

En ti me quedo.


Porque a veces él llama. Y a veces llamo yo.
Porque me gusta su pelo y su perfume que se impregna en la piel. 
Porque todavía no me he memorizado los lunares de su cara y por ahora solo recuerdo uno del lado izquierdo de su boca. 
Su boca.  
Porque es tan bajo alto como yo, aunque lo niegue. 
Porque me encanta sentirme rodeada por sus brazos. Me encanta. 
Porque su risa me vuelve loca y su mirada me hipnotiza.
Porque es él, y porque le quiero como a pocas cosas. Y me despido porque el teléfono suena. 
Esta vez llamó él.

5 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas y el texto más de lo mismo :)) te sigo!! Espero que puedas pasarte por el mio ^^
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/
    un besito <33

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog, pásate por el mio cuando quieras (L)

    ResponderEliminar
  3. Te echo (echo, sin h, del verbo echar en el que lo primero que se echa es de menos y, después, la h)mucho de menos y me empiezo a plantear si te vas olvidando de lo que eramos y lo que teníamos (es facil).
    PD: Te quiere. Lu. La rubia del cielo.

    ResponderEliminar
  4. La segunda foto es un fotón!! [ sin desmerecer a las otras dos :-) ! ]

    Y las palabras geniales...

    ResponderEliminar

¿Entonces?